Bienvenidos a Cines Progreso
       

BOXTROLLS
Los Boxtrolls
libranos-del-mal
Líbranos del mal
live-for-love-nuevo-poster-decido-quedarme-L-eRUdjN
Si decido quedarme
BOXTROLLS
Los Boxtrolls es la nueva cinta animada de los creadores de Coraline y Para Norman. Los Boxtrolls son unos seres que durante años han atemorizado a los habitantes del pueblo de ‘Quesa Villa’, todos ahí creen que ellos son terribles monstruos que salen en la noche para asustar, lo que nadie sabe es que son unas adorables y divertidas criaturas quienes deben esconderse para no ser atacados. Hace algunos años los Boxtrolls adoptaron a un niño a quien nombraron ‘Huevo', quien siempre creyó que era uno de ellos, hasta que conoce a Winnie, una niña que le enseña que él forma parte de otro mundo. Huevo deberá enfrentar al mayor enemigo de los Boxtrolls.

Horarios

Miercoles : 5:45, 7:45 pm
Sábado : 5:45, 7:45 pm
Domingo : 3:45, 5:45, 7:45 pm
libranos-del-mal
Ralph Sarchie (Eric Bana), oficial de la policía de Nueva York, se encuentra luchando con sus problemas personales cuando comienza a investigar una serie de crímenes inexplicables y perturbadores. Él une sus fuerzas con un sacerdote poco convencional (Edgar Ramírez), experto en los rituales del exorcismo, para combatir las espantosas y demoniacas posesiones que han aterrorizado a la ciudad. Inspirada en el libro de Sarchie que detalla escalofriantes casos de la vida real.

Horarios

Miercoles : 8:10, 9:50 pm
Sábado : 8:10, 9:50 pm
Domingo : 3:40, 8:10, 9:50 pm
live-for-love-nuevo-poster-decido-quedarme-L-eRUdjN
  Mia Hall (Chloë Grace Moretz) creía que la decisión más difícil que enfrentaría en su vida sería cumplir su sueño en la música o estar con el amor de su vida, Adam (Jamie Blackley). Pero lo que debía haber sido un simple paseo familiar cambió repentinamente, y ahora su propia vida pende de un hilo. Atrapada entre la vida y la muerte durante un día, Mia tiene una sola decisión que tomar, que no decidirá su futuro, sino su destino final.

Horarios

Miercoles : 6:00, 10:30 pm
Sábado : 6:00, 10:30 pm
Domingo : 6:00, 10:30 pm


Estreno


libranos-del-mal
Líbranos del mal