Bienvenidos a Cines Progreso
       

live-for-love-nuevo-poster-decido-quedarme-L-eRUdjN
Si decido quedarme
Sólo_Amigos_PosterLAT1_MF
¿Solo amigos?
locos-por-las-nueces-2014-poster
Locos por las nueces
Equalizer-poster-final
El justiciero
live-for-love-nuevo-poster-decido-quedarme-L-eRUdjN
  Mia Hall (Chloë Grace Moretz) creía que la decisión más difícil que enfrentaría en su vida sería cumplir su sueño en la música o estar con el amor de su vida, Adam (Jamie Blackley). Pero lo que debía haber sido un simple paseo familiar cambió repentinamente, y ahora su propia vida pende de un hilo. Atrapada entre la vida y la muerte durante un día, Mia tiene una sola decisión que tomar, que no decidirá su futuro, sino su destino final.

Horarios

Miercoles : 8:00 pm
Sólo_Amigos_PosterLAT1_MF
Mientras todos a su alrededor, incluyendo a su compañero de piso Allan (Adam Driver) parecen haber encontrado la pareja perfecta, Wallace (Daniel Radcliffe) decide poner su vida amorosa en espera. Es entonces cuando conoce a Chantry (Zoe Kazan) una animadora que vive con su novio de mucho tiempo Ben (Rafe Spall). Wallace y Chantry establecen una conexión instantánea, entablando una estrecha amistad. Aún así, no se puede negar la química entre ellos, lo que lleva a la pareja a preguntarse, ¿y si el amor de tu vida es realmente tu mejor amigo?

Horarios

Miercoles : 10:20 pm
locos-por-las-nueces-2014-poster
Surly, una ardilla muy peculiar y algo traviesa, es expulsado del parque y forzado a vivir en los peligros de la gran ciudad. Aquí descubrirá una enorme fortuna de nueces, la cual es ideal para sobrevivir la escases de comida. Esto lo pondrá en medio de una peligrosa situación, arruinando el maquiavélico plan de un par de ladrones que buscarán vengarse. Con la ayuda de un grupo muy divertido de animales, Surly tendrá que aprender a confiar en ellos y convertirse en el gran héroe de esta historia.

Horarios

Miercoles : 6:10 pm
Equalizer-poster-final
Denzel Washington interpreta a McCall, un ex comando de operaciones especiales que fingió su muerte para tener una vida tranquila en Boston. Cuando sale de su retiro autoimpuesto para rescatar a una joven llamada Teri (Chloë Grace Moretz), él se enfrenta cara a cara con mafiosos rusos ultra violentos.

Horarios

Miercoles : 5:20, 7:50 y 10:30 pm


Estreno


Equalizer-poster-final
El justiciero