Bienvenidos a Cines Progreso
       

Insidious_Chapter_3_poster_usa
La Noche del Demonio 3

Intensamente3

Intensa-Mente
Jurassic-Word
Jurassic World; Mundo Jurásico
Insidious_Chapter_3_poster_usa
Elise Rainier (Lin Shaye) acepta a regañadientes utilizar su capacidad de ponerse en contacto con los muertos a fin de ayudar a una adolescente (Stefanie Scott) que se ha convertido en el blanco de una peligrosa entidad sobrenatural.

Horarios

Miercoles 1 de Julio : 6:20 pm, 8:20 pm, 10:20 pm

Intensamente3

El camino a la adultez puede estar lleno de baches y el de Riley no es la excepción. Ella es desarraigada de su ciudad natal cuando su padre comienza un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley está guiada por sus emociones – Alegría, Temor, Furia, Desagrado y Tristeza. Las emociones viven en el Cuartel General, el centro de control de la mente de Riley, desde donde la asesoran en su vida cotidiana.

Horarios

Miercoles 1 de Julio : 6:00 pm, 8:00 pm
Jurassic-Word
Steven Spielberg regresa como productor ejecutivo de la esperada nueva entrega de la saga Jurassic Park: JURASSIC WORLD, MUNDO JURÁSICO. El sueño de Hammond por fin se materializó y el parque ha abierto sus puertas. Miles de visitantes acuden a Jurassic World cada año; en el laboratorio los científicos han creado un dinosaurio híbrido y están por enfrentar las consecuencias.  Colin Trevorrow dirige esta cinta de acción y aventura, basada en la novela Jurassic Park de Michael Crichton.

Horarios

Miercoles 1 de Julio : 10:10 pm

terminator genesis
Terminator: Génesis 2 de Julio
minions
Los Minions 9 de Julio
terminator genesis
Ha comenzado una guerra encabezada por un grupo de rebeldes que se ha hecho con el mando del sistema de inteligencia artificial Skynet. Sin embargo, cuando John Connor, líder de la resistencia, se entera de que un Terminator ha sido enviado del pasado para asesinar a su madre, hace todo lo que está en su mano para protegerla.
minions
Minions comienza en el inicio de la historia. Empezando como organismos amarillos unicelulares, los Minions evolucionan a través de los tiempos, siempre buscando servir a los villanos más despreciables. Siempre fracasando a permanecer sirviendo a estos amos - desde el T. Rex hasta Napoleón-. Los Minions se quedan sin nadie a quien servir y caen en una profunda depresión. Pero un Minion llamado Kevin tiene un plan, y él junto con el adolescente rebelde Stuart y el pequeño y adorable Bob se aventuran en el mundo para encontrar a un nuevo jefe maligno a quien sus hermanos puedan servir.

Estreno


Insidious_Chapter_3_poster_usa
La Noche del Demonio 3

Visitas
Usuarios:   6  
Hoy:   5  
Visitas:   17282  
  • Colombia (1)

  • Mexico (4)

  • United States (1)