Bienvenidos a Cines Progreso
       

Alexander....-Después
Alexander, un dia terrible, horrible, malo, muy malo
libro-de-la-vida-estrenos
El libro de la vida
Annabelle_poster
Anabelle
La-dictadura-perfecta
La dictadura Perfecta
Alexander....-Después
Narra las aventuras de Alexander, un niño de 11 años que vive el peor día de su corta vida. Una jornada que empieza con un chicle pegado en el pelo al que le sigue una calamidad tras otra. Alexander cuenta sus desgracias a su optimista familia, pero esta no le hace mucho caso. Así que empieza a pensar que este tipo de cosas desagradables sólo le ocurren a él.

Horarios

Viernes : 6:20 pm
Sábado : 6:20 pm
Domingo : 4:40, 6:20 pm
libro-de-la-vida-estrenos
Del productor Guillermo del Toro, llega El libro de la vida, película de animación dirigida por Jorge R. Gutiérrez. Con un estilo visual único, contará las aventuras de Manolo, un torero enamorado de una bella mujer llamada María, que ha de decidir entre su familia y su mayor pasión: la música. Antes de elegir qué camino tomar, Manolo se embarcará en un increíble viaje que abarcará tres mundos fantásticos, en los que deberá encararse a sus peores pesadillas y miedos. Como telón de fondo, la película nos situará en México en el trascurso de la conocida tradición del Día de los Muertos.

Horarios

Viernes : 6:30, 8:30 pm
Sábado : 6:30, 8:30 pm
Domingo : 3:50, 5:50 pm
Annabelle_poster
John Form ha encontrado el regalo perfecto para su mujer Mia, quien está embarazada: una hermosa muñeca antigua y difícil de conseguir que luce un vestido blanco de novia. Pero el deleite de Mia con Annabelle no durará mucho. Una horrible noche, su hogar es invadido por miembros de un culto satánico, quienes atacan violentamente a la pareja. La sangre derramada y el terror no son lo único que el culto deja en esa casa. También han invocado un ente tan malévolo que nada de lo que hayan hecho se comparará con el siniestro conducto hacia lo maldito que es ahora... Annabelle.

Horarios

Viernes : 10:30 pm
Sábado : 10:30 pm
Domingo : 8:00 pm, 10:30 pm
La-dictadura-perfecta
Tras un error cometido por el presidente de la república, una televisora intenta desviar la atención revelando un video que involucra crímenes del Gobernador Carmelo Vargas. Posteriormente el gobernador decide negociar con la televisora para cambiar su imagen y ser convertido en una estrella política.

Horarios

Viernes : 10:00 pm
Sábado : 10:00 pm
Domingo : 7:45, 10:00 pm


Estreno


La-dictadura-perfecta
La dictadura Perfecta