Tu Navegador esta des-actualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

Cines Progreso


Eventos

Para empresas, instituciones educativas o cualquier organización que tenga un evento especial. La renta incluye la sala con 224 butacas numeradas, proyector y pantalla digital, uso del lobby, baños, personal de vigilancia y la venta de productos de dulcería. De lunes a domingo.

Paquete exclusivo para escuelas con precio preferencial para la proyección de películas, solamente jueves por la mañana o antes de la primera función. La renta incluye la sala con 224 butacas numeradas, proyector y pantalla digital, uso del lobby, baños, personal de vigilancia y la venta de productos de dulcería.

Paquete cumpleañero: 74.00 pesos por niño, se tiene derecho a su boleto, palomita y refresco chicos y un dulce (bubulubu, Carlos v, pelonete, lucas muecas). Contaran con un lugar reservado en la sala, acceso anticipado a la sala, se proyecta un vídeo especial para el festejado antes de que empiece la función. El festejado no paga.
Mínimo 20 niños, valido en la primera función programada para ese día, la clasificación de la película debe ser acorde a la edad del festejado.